lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Llegan los Títeres de Bonomo al Lourdes!

Esta semana vamos a disfrutar el Espectáculo Musical de Títeres de Gabriela Bonomo y Daniela Bonomo "TRAVESIA ANIMAL ARGENTINA"

Gabriela Bonomo nos contó que este espectáculo es un recorrido por todas las Regiones de Argentina, descubriendo sus riquezas naturales y culturales. Difunde el conocimiento de nuestra Fauna Autóctona y sus problemáticas de conservación.
En la obra se desarrollan diferentes conflictos a los que están expuestos las especies de animales silvestres: la deforestación, el avance de la frontera agrícola, la caza indiscriminada y la contaminación.
La intención educativa de la obra es aportar pautas de conductas, contenidos y valores para crear una nueva conciencia en el cuidado de Recursos Naturales.
La música original está inspirada en el folclore de cada región. La puesta en escena es de gran despliegue visual, con varios cambios escenográficos y 40 títeres de diversas técnicas.
¡Gracias Gaby por escribirnos!

http://www.lostiteresbonomo.com.ar/
Este espectáculo tiene el Auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y el aval de la Dirección de Fauna Silvestre.

En el 2.007, la Cámara de Diputados de la Nación resuelve la Declaración de Interés a las obras de LOS TITERES BONOMO, por su Trayectoria en la Educación Entretenimiento.

1 comentario:

La bibliotecaria dijo...

Bravo por mi sobrina y sus pollitos!! Me encantó el blog!! Besos a cada uno de sus protagonistas
María de los Angeles